ASÍ VIVIÓ COMFAMILIAR HUILA EL FESTIVAL SOL Y ARENA

Actualidad Entretenimiento

Con una multitudinaria asistencia la Caja de Compensación familiar del Huila vivió el festival Sol y Arena, el evento estuvo acompañado por artistas de talla nacional que hicieron vibrar de emoción a todos los afiliados gracias a su gran repertorio musical.

De esta manera lo aseguro el Director Administrativo de Comfamiliar, Luis Miguel Losada Polanco; “Agradecer a todos los afiliados que nos están acompañando en esta tarde donde estamos celebrando el festival sol y arena en nuestro complejo recreacional playa juncal con dos grandes artistas de talla nacional, a pesar que no ha sido el mejor de los climas el que por estos días está en nuestro departamento”.

Más de 2 mil personas asistieron a vivir una tarde llena de diversión, música y goce en familia, quienes desde muy temprano comenzaron hacer ingreso a las instalaciones del centro recreacional para disfrutar de las variadas atracciones y piscinas de Playa Juncal.

ASÍ VIVIÓ COMFAMILIAR HUILA EL FESTIVAL SOL Y ARENA - www.tvnoticias.com (2)

La Coordinadora de Servicios Recreativos, Larissa Calderón  indicó “Un balance satisfactorio, estuvieron más de 2 mil personas asistiendo  a este festival del sol y arena, un evento que se hizo para nuestros afiliados y que indudablemente fue un éxito total con nuestros artistas Mike bahía y Lil Silvio y el Vega”.

Mike Bahia agradeció la acogida de todos los afiliados como la comunidad en general “Esta fue la primera ciudad a la que vendí un show y volver me recuerda que uno va dando pasito a pasito para el destino que uno quiere y es cumplir sus sueños;  gracias a la gente de Neiva me ha recibido muy bien y  a todos los afiliados de Comfamiliar por este espacio, estas piscinas tan maravillosas creo que no hay mejor forma de simular una playa”.

ASÍ VIVIÓ COMFAMILIAR HUILA EL FESTIVAL SOL Y ARENA - www.tvnoticias.com (3)

Para Lil Silvio y el Vega compartir su música en Neiva es de gran agrado “Un placer inmenso para nosotros acompañarlos esta tarde llena de emociones con toda esta de gente del Huila, que no ha hecho más que brindarnos su amor su cariño desde el día uno que iniciamos con esta carrera y súper emocionados de montarnos en la tarima de compartir con toda la familia de Comfamiliar y de brindar cada una de nuestras canciones”.

Sin duda quienes más disfrutaron este evento fueron los afiliados de Comfamiliar y demás personas asistentes, fue un festival pensado en ellos que cumplió ampliamente las expectativas; así lo evidenciaron algunos de los que estuvieron presentes en este espectáculo musical.

ASÍ VIVIÓ COMFAMILIAR HUILA EL FESTIVAL SOL Y ARENA - www.tvnoticias.com (1)

“La pase súper, los músicos, todo muy chévere, estoy desde las 2 de la tarde con mis padres y disfrute en especial el show de Lil Silvio y el Vega”, relato Ingrid Calderón, asistente; desde los más grandes hasta los más chicos gozaron de los artistas, es el caso de  Salma Valeria Ruiz asistente “Súper chévere, los cantantes súper buenos, el que más me gusto fue Mike Bahía”.

Comfamiliar invita a todas las personas para que sigan participando de estos eventos, donde podrán disfrutar en familia y amigos; el próximo 26 de Marzo se realizara el día del Fiambre y para el 1 de Mayo en celebración al día del trabajador otros artistas de talla nacional nos acompañaran como lo son Omar Geles y Alzate.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *