A LA CAZA DE RECURSOS

Una búsqueda de recursos financieros para apalancar proyectos de inversión, conforme al plan nacional de desarrollo y a las políticas de  apoyo regional, que señala el Poder Central, adelanta por dos días consecutivos el Gobernador del Huila, Luís Enrique Dussán López.

El ejecutivo departamental se desplazó, desde  primeras horas del martes 14 de enero, a la capital del país, para sostener encuentros con varios ministros del presidente Duque Márquez, reveló una fuente  del palacio del Mosaico.

El amplio conocimiento que sobre la nacional, tiene Dussán López,  le permiten acudir, con cierta exactitud, a despacho y funcionarios, que pueden determinar aportes  para fortalecer proyectos de interés social en el Huila.

El viaje del Mandatario lo realizó después de una cumbre de alcaldes  realizada a puerta cerrada en el salón de Gobernadores, para conocer detalles  de la situación de orden público, fundamento de un reporte que entregará al ministerio de la Defensa, cuyo titular, visitará a Pitalito, el 23 de enero, tal como lo confirmó el alcalde laboyano, Edgar Muñoz Torres.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *