30 MILLONES DIARIOS DE RECAUDO, UN BALANCE FINANCIERO

Actualidad Economía

Disminuyó la contratación e incrementó el recaudo en cerca de $3.000 millones; la inclusión de más de 1600 niños, niñas y adolescentes al sistema educativo; cerca de 500 árboles adoptados por los neivanos; 1300 huecos tapados en vías de la ciudad; 77 personas contratadas a través de convocatoria pública; convenios internacionales y nacionales; promoción de la cultura ciudadana;  logros resaltados por Rodrigo Armando Lara Sánchez, en los 100 días de administración..

EL INFORME

El reporte oficial de prensa revela que”El Plan de Acción para los primeros 100 días de la administración del alcalde Rodrigo Lara Sánchez, para los neivanos, ha sido denominado ‘20 acciones para 100 días’. Esta planificación intervino ejes estratégicos como movilidad, espacio público, medio ambiente y gobernanza y se avanzó en gestión a nivel nacional e internacional.

En el cumplimiento participan todas las secretarías y direcciones del Despacho. Entre las acciones a destacar está la recuperación de MERCANEIVA, con convenios con Slow Food y ONU Hábitat y la inclusión de Neiva en el programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo- BID- y la Financiera del Desarrollo Territorial- Findeter.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “30 MILLONES DIARIOS DE RECAUDO, UN BALANCE FINANCIERO

  1. I just want to tell you that I am all new to blogging and site-building and certainly enjoyed this blog site. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You absolutely come with tremendous article content. Thanks a lot for sharing with us your web page.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *