$3.240 MILLONES ENTREGARÁN A NUEVOS CESANTES EN EL HUILA

Actualidad Economía

Un apoyo económico de $2.571.595, entregados en 3 contados mensuales, recibirá cada uno de los que perdieron el empleo por efectos de la pandemia y inscribieron, para ser beneficiados, antes de la fecha de cierre oficialmente establecido.

El pago será por intermedio del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante – FOSFEC – que, como consecuencia de la Emergencia Social, Económica y Ecológica, El Ministerio del Trabajo expidió la resolución 1260 donde las Cajas de Compensación Familiar, entregarán ese subsidio de Emergencia establecido en el Artículo 6 del Decreto 488 de 2020 y modifica parcial y temporalmente el Artículo 12 de la Ley 1636 de 2013.

La Caja de Compensación Familiar del Huila dispone de $3.240 millones para beneficiar a 1.260 cesantes, según afirmación de Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo COMFAMILIAR.

También leer: SUBSIDIAN A DESEMPLEADOS EN LA CRISIS DEL COVID-19

“El proceso de selección y entrega del beneficio económico se efectuará antes de finalizar julio, a los 1.260 postulantes ya inscritos que cumplan los requisitos establecidos por el Decreto del Ministerio del Trabajo” aclaró Jesús María Escobar, Jefe División (Gestión del 4%).

El listado de los beneficiarios lo podrán visualizar en https://comfamiliarhuila.com/conoce-aqui-los-nuevos-beneficiarios

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *