184 CARGOS DE LA ALCALDÍA DE NEIVASE ENTREGARÁN POR MERITOCRACIA

Actualidad Lo que hace la gente

Un nuevo convenio con el SENA, lidera la Alcaldía de Neiva, en cabeza de su alcalde Rodrigo Lara Sánchez, y su secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Alfredo Vargas Ortiz, con el fin de brindar a los neivanos más y mejores oportunidades de vida.

Coherentes con la propuesta de Gobierno del nuevo mandatario, de promover cargos en proceso de selección por méritos, abren la primera microrueda de empleo para seleccionar 77 cargos de contratistas.

Las vacantes que requieren desde bachilleres hasta técnicos, serán escogidas para las secretarias de Medio Ambiente, Salud, y Gobierno y Convivencia Ciudadana.

“Esta es una medida progresiva y esperamos que a medida que avancemos en la administración, se inicie el proceso de selección por méritos de los 184 cargos que hoy se encuentran en provisionalidad, tal como lo ordena la ley; todo esto gracias a la alianza con el Departamento de la Función Pública”, señaló el secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Alfredo Vargas Ortiz.

Dentro de los cargos a seleccionar se encuentra 9 Controladores de espacio público, 37 Promotores de saneamiento y salud, 2 trabajadores Sociales y 20 Gestores Ambientales Locales, para la zona urbana y 8 para la zona rural de la ciudad.

Esta actividad se realizará el próximo martes 2 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las Instalaciones del SENA, Sede Comercio, que queda en la Carrera 5 con Avenida La Toma, centro de la capital huilense.

Cuadro de oportunidadesCuadro de oportunidades 2

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “184 CARGOS DE LA ALCALDÍA DE NEIVASE ENTREGARÁN POR MERITOCRACIA

  1. I just want to mention I am very new to blogs and certainly savored you're blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog post . You actually have great well written articles. Many thanks for sharing with us your webpage.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *