1000 CICLISTAS PARTICIPARÁN DEL CICLOPASEO DE COMFAMILIAR

Actualidad Entretenimiento

El mañana domingo 30 de octubre los huilenses podrán disfrutar del Ciclopaseo “Asume el reto y mueve tu corazón” de Comfamiliar, donde participarán más de mil ciclistas del Huila.

Desde las 5 a.m el Club los Lagos abrirá las puertas para recibir a todos los ciclistas participantes, donde saldrá la primera ruta en el trayecto Lagos-Palermo-Chontaduro-Mosquito- Santa Clara y Lagos y la segunda Club Los Lagos-Juncal- Club  Los Lagos.

 Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Comfamiliar dentro de sus programas sociales, viene liderando diferentes actividades, en esta ocasión invitando a todos nuestros afiliados para que disfruten del Ciclopaseo a efectuarse  el domingo 30 de octubre desde nuestros centros recreacionales.”

La Ruta 1 iniciará a las 6:15 de la mañana, saldrá acompañada de 6 motos de primeros auxilios y una ambulancia. La ruta completa cuenta con 5 Puntos de hidratación y la Ruta 2 partirá a las 6:30 de la mañana con acompañamiento de 2 motos de primeros auxilios y una ambulancia, durante el trayecto contarán los participantes con 4 Puntos de hidratación.

Cada uno de los ciclistas durante el recorrido,  entre las 8:00 y 10:00 de la mañana, podrán disfrutar  de desayuno con Tamal en el Club Los Lagos y posteriormente del servicio de piscina a partir de las 10:00 de la mañana hasta el mediodía.

ITINERARIO DEL EVENTO:

05:00 am: Apertura del Servicio del Club Los Lagos.

05:45 am: Estiramiento en tarima a cargo de recreador de  Comfamiliar.

06:15 am: Salida Ruta 1.

06:30 am: Salida Ruta 2.

09:00 am: Llegada a Club Los Lagos

Ruta 1 (hidratación)  + Desayuno

Ruta 2 (Hidratación + desayuno).

10:00 am: Servicio de Piscina

1000 CICLISTAS PARTICIPARÁN DEL CICLOPASEO DE COMFAMILIAR

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *