100% BICICLETAS, UN MUNDO SOBRE RUEDAS

Actualidad Cultura

William Sánchez apasionado por las bicicletas, con ganas de crear empresa, inició proyecto empresarial en el 2012, con una tienda especializada en venta de bicicletas y accesorios deportivos.

«Nosotros somos representantes actualmente de cuatro marcas, quisimos incursionar en el tema de las bicicletas, porque es lo que hemos hecho durante mucho tiempo, lo que nos apasiona, el éxito de este proyecto ha sido muy grande, gracias al compromiso de todos los procesos, venta, taller y repuestos siempre han estado brindando un buen servicio al cliente» manifestó su creador.

100 BICICLETAS, UN MUNDO SOBRE RUEDAS (2)

100% Bicicletas es una de las tiendas con mayor acogida y más completas de Neiva. A raíz de esa aceptación, contemplan la posibilidad de abrir un nuevo punto de venta y comercializar otras marcas en la ciudad que tienen un excelente posicionamiento en el mercado internacional.

El empresario de 100% bicicletas añadió «La Caja de Compensación ha sido un gran apoyo para nosotros, ahora con el convenio que tenemos de Bicicrédito para los afiliados a la COMFAMILIAR es muy bueno, primero porque tendrán una tasa preferencial  que no superará el 1.7%, no tendrán sobre costos y segundo es un proceso fácil, además la Caja siempre ha sido una organización que piensa mucho en sus usuarios y aporta demasiado al desarrollo de la región».

100 BICICLETAS, UN MUNDO SOBRE RUEDAS (3)

Allí podrán encontrar todo lo relacionado con el campo del ciclismo desde repuestos, servicio técnico, uniformes, hasta accesorios.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *