1.471 NIÑOS DE NARIÑO BENEFICIADOS CON MATERIALES EDUCATIVOS

Actualidad Lo que hace la gente

El Grupo de Energía de Bogotá (GEB) en el marco de la operación de infraestructura eléctrica del Corredor Sur Occidente – Interconexión con Ecuador, continúa trabajando con la comunidad para apoyar diferentes iniciativas sociales en la región.

En esta oportunidad entregó material pedagógico en escuelas rurales de Nariño beneficiando a 1.471 niños y niñas de Pasto, Carlosama, Aldana, Pupiales, Gualmatán y Tangua; quienes recibieron cuadernos, kits de robótica, rompecabezas y kits de pintura.

Estos materiales contribuyen a facilitar la adquisición de conceptos, habilidades, aptitudes y destrezas para potenciar nuevas competencias. Para el GEB, apoyar estas iniciativas educativas es fundamental pues se impacta positivamente la vida de niños quienes podrán acceder a unas mejores condiciones en su educación. El Corredor Sur Occidente – Interconexión con Ecuador es una infraestructura de gran importancia para el Grupo Energía de Bogotá en el que se ha ampliado la capacidad de intercambio de energía aumentado la confiabilidad para atender la demanda de energía eléctrica en los departamentos de Huila, Cauca, Putumayo y Nariño. Acerca del Grupo de Energía de Bogotá

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *